Pocket Trains

Pocket Trains 1.0.2

Simulación de trenes al alcance de la mano

En la app para Android Pocket Trains, cumples el papel de director de una compañía de trenes. Asignas trabajos a los trenes y los envías con valiosas cargas a lo largo de Europa. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos controles
  • Buena música

CONTRAS

  • Gráficos simples
  • Juego monótono

Útil
6

En la app para Android Pocket Trains, cumples el papel de director de una compañía de trenes. Asignas trabajos a los trenes y los envías con valiosas cargas a lo largo de Europa.

El tutorial te dirige al objetivo

Te familiarizas con las funciones principales de Pocket Train por medio de un tutorial. Debes seleccionar un tren y asignarle una tarea y una estación de destino. La moneda del juego, Bux, te permite hacer funcionar tus vehículos y entregar tus envíos puntualmente. Al principio, solo puedes seleccionar dos trenes, pero poco a pocos tendrás más dinero, vehículos y estaciones de trenes a tu disposición.

Buenos controles

Pocket Trains se maneja como si fuera un juego de estrategia. Con un dedo elijes el tren, seleccionas una o más de las misiones disponibles y pulsas en la siguiente estación. El juego se adapta con presición a las opciones que hayas seleccionado.

Gráficos simples, música apropiada

Pocket Trains posee gráficos pixelados. Las imágenes de los trenes, estaciones y mapas son muy rudimentarias. Además, falta elaboración en las animaciones que aparecen en pantalla al completar un objetivo, aunque el estilo de música alegre fue más de mi agrado.

Administrador de trenes sin pretensiones y con entretenimiento limitado

Pocket Trains es un simulador de administración de trenes correcto para jugar de pasada. Los controles son cómodos, pero los gráficos carecen de detalles y el juego se torna aburrido rápidamente.

Pocket Trains

Descargar

Pocket Trains 1.0.2